Política de transporte

¿Qué incluye el precio del transporte?

Las tarifas que se detallan en esta página incluyen, además del transporte de los productos solicitados, su embalaje en cajas especialmente diseñadas para transportar botellas, el seguro contra pérdida o rotura, así como el IVA en los territorios donde se aplica dicho impuesto.

¿Ofrecen transporte gratuito a partir de un determinado número de botellas o importe?

A partir de la compra de 12 unidades de producto ofrecemos gastos de envío gratis, si el destino es en territorio de España

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En la península ibérica, los pedidos normalmente tardan entre 2 y 3 días hábiles en ser entregados. Los envíos a Baleares suelen tardar entre 3 y 4 días, mientras que los envíos a las Canarias se entregarán entre 8 y 12 días laborables después de la realización del pedido. El tiempo empieza a contar desde las 9 de la mañana del siguiente día laborable a la confirmación del pedido (o al momento que Blink Beverage Group recibe el ingreso).

¿Qué pasa si se rompe alguna botella por el camino?

En el caso de que se rompa alguna botella durante su transporte, Blink Beverage Group hará las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos de su pedido, y hará una reexpedición completa de todos los productos de su pedido. Si cuando recibe el pedido detecta alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, no acepte el pedido, y póngase en contacto con nosotros para que gestionemos la incidencia.

¿Puedo pedir que pasen a una hora determinada o que me avisen antes de ir?

Como norma general, no. Las condiciones contratadas son para un servicio estándar (no urgente), económico, con entrega durante el día, de lunes a viernes y sin previo aviso. Si bien la mayoría de agencias se adaptan a una entrega sólo por la mañana o sólo por la tarde, ello no siempre es posible y la agencia no está obligada a atender este tipo de peticiones. Recomendamos indicar una dirección en la que haya siempre alguien durante el día para recibir la entrega al primer intento.

¿Y si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrá llamar para solicitar, si es posible, un nuevo intento de entrega, o acordar la recogida en sus almacenes. Es importante tener en cuenta que el número de intentos de entrega depende de la agencia contratada en cada país y puede variar de una zona a otra; en algunos destinos, es posible que sólo lo intenten en una ocasión. Es esencial
que haya siempre alguien durante el día en el domicilio indicado para asegurar la entrega la primer intento.

¿Tengo que pagar algo a la empresa de transporte?

El transporte está incluido en el precio total del pedido. Si ha pagado con tarjeta de crédito o por transferencia, no tiene que pagarle nada al transportista.

¿Puedo pedir que me envíen las botellas en su caja original?

Como regla general, no es posible enviar las botellas en sus cajas originales debido a que no son embalajes homologados para el transporte estándar y su reclamación en caso de rotura no sería posible; sólo los envíos en embalajes homologados como nuestras cajas de cartón reforzado están cubiertos por el seguro de transporte. Sólo es posible enviar los embalajes originales con la modalidad de transporte paletizado. Aun así, contacte antes con nuestro Dep. de Atención al Cliente para asegurar que el embalaje que desea está disponible.

¿Puedo pedir un servicio de entrega urgente, pagando la diferencia?

Depende del destino. Si necesita algún tipo de servicio urgente o que su pedido sea entregado en una fecha en concreto, contacte con nuestro Dep. de Atención al Cliente.

¿Puedo pedir una entrega en un hotel?

Sí, por supuesto. De todas maneras, antes de realizar el pedido, contacte con nuestro Dep. de Atención al Cliente para que podamos asesorarle sobre cómo indicar los datos para la entrega y ayudarle a programar el envío para que llegue al hotel durante su estancia.